ATRAIGA DINERO COMO UN IMÁN

¿Qué hacen los Millonarios para Atraer Dinero?

Atraer dinero a nuestra vida y que nunca más nos abandone, es un proceso simple y sencillo. 
Es Real!!

A continuación te voy a regalar TRES pasos muy sencillos para que atraigas más dinero a tu vida!!!

Pero… Para que logres tienes que hacer lo que te voy a enseñar!!!
PASO #1. CAMBIA TU MENTE

La mente es la parte más corrupta que tiene el ser humano; porque es ella, la que nos juega sucio!!!
Todos tenemos una parte subsconciente en nuestra mente y que trabaja las 24 horas al día, nunca descansa. Cuando dormimos, esta mente procesa todo lo que hemos pensando, hablado y escuchado en todo el día cuando estamos despiertos!!

Los hábitos que aprendemos se encuentran almacenados en nuestro subsconciente. Si realmente quieres cambiar la forma de pensar sobre el dinero, entonces, debes trabajar directamente en tu subsconsciente!!!

Aquí te voy a regalar una técnica sencilla para puedas cambiar tu hábito con respecto al dinero.

Primero: Debes enamorar al dinero permanentemente. Cada vez que llegue a tus manos debes agradecerlo con mucha felicidad.

Segundo: Cuando vayas a pagar una deuda o un recibo o algo, debes mostrarte agradecido porque estás devolviendo ese dinero a ellos. A cambio de ese dinero, estás recibiendo un servicio o un producto!!
PASO #2. CAMBIA TUS SENTIMIENTOS

Una vez que hemos controlado nuestros pensamientos respecto al Dinero, debes pensar en la cantidad de dinero que deseas recibir por mes!! Debe decirlo en voz alta frecuentemente. 
Debes sentir un enamoramiento real y mostrar buenos sentimientos por el dinero. Así como, cuando un hombre enamora a una mujer!!! Así debes ser con el dinero, debes cuidarlo, amarlo!!!

Debes controlar el dinero, debes administrarlo, debes invertir tu dinero es cosas que en verdad sientas necesidad!!!

Recuerdo que yo tenía malos sentimiento respecto al dinero. Decía muchas veces: “ese tiene dinero por suerte” …”quien sabe en qué negocio sucio está metido para tener mucho dinero”… “Prefiero no tener dinero pero ser feliz” …

Ahora comprendí que ese tipo pensamientos me estaba poniendo en un estado de pobreza a tal punto que sentía que yo no merecía tener dinero, ni para comer un helado ni menos invitar a mis familiares!!!

Cuando empecé a tener sentimientos positivos acerca de mi dinero, allí fue cuando experimenté que el Dinero no se iba de mis bolsillos. No sólo porque tenía buenos sentimientos y fue agradecido, sino que ahora controlo mis ingresos y busco la forma de invertir!!

Cuando digo: “Admiro a los millonarios” “Me siento feliz cuando tengo dinero”… ese tipo de pensamientos me hacen más feliz, me generan sentimientos agradables!!!

A continuación te regalaré dos técnicas para que logres sentimientos agradables sobre el dinero:
Primero: Debes agradecer por todo lo que tienes en tu vida. TODO!!! Tu cuerpo, puedes respirar, puedes moverte,  puedes comer, puedes hablar, puedes sonreír  puedes dormir!!! Incluso, puedes llorar, puedes defecar,… El dar gracias es un acto de amar!!

Segundo: Una vez que te has convertido en un ser agradecido, entonces, pida!!! Sienta que mereces que el dinero que vas a recibir es tuyo y está allí. Simplemente estira el brazo !!!

PASO #3. MODELANDO A LOS MENTORES

Una vez que hayas logrado un pensamiento y sentimiento mucho más positivo respecto a tu dinero, prácticamente ya habrás logrando una actitud positiva con respecto el Dinero. Entonces, sin darte cuenta 
ya estarás atrayendo más Dinero!!!

En muchas ocasiones para lograr cambios radicales en nuestra vida, estamos obligados a comprar la experiencia de personas que ya lo han logrado!!!

Por ejemplo, yo he comprado los conocimientos de grandes mentores como: Napoleon Hills, Joe Vitale, Rhonda Byrne, Robert Kiyosaki, Anthony Robbins, y otros. Desde libros, audios y cursos!!!
Este paso muchos no lo hacen porque creen que pueden hacerlo solos!!! Todos necesitamos mentores!!!

Algunos mentores nos ayudarán a subir de nivel. Otros mentores nos ayudarán a mantenernos en el nivel que siempre hemos deseado estar!!!

TU TURNO

Ahora es tu decisión hacerlo o dejarlo pasar!! Es tu decisión seguir con la fórmula de la vida que no te ha generado mucho o simplemente hacer un pequeño ajuste para lograr otros resultados!!!
Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.

Su te interesa aprender como manejar tu Estado Mental
¡¡ACCEDA A ESTE CURSO EXCEPCIONAL!!

13 comentarios:

  1. Excelente palabras...!!! Ya lo dijo Jesucristo: "Lo que siembre el hombre, eso cegará" Uzziel Morant, Rep. de Panamá, Prov. de Panamá Oeste.

    ResponderEliminar
  2. mañana sere millonario

    ResponderEliminar
  3. Mañana sere millonaria siiii por que amo el dinero.. y vendra ami claro que bendra ami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser en presente a partir de mañana soy millonaria y viene a mi de fuentes inesperadas..saludos

      Eliminar
  4. hoy soy millonario por que el dinero me ama y yo amo el dinero... la gracia de DIOS me cobija

    ResponderEliminar
  5. El dinero es necesario como el marido, si yo amo a mi marido también amo al dinero, me corrijo amo primero al dinero.

    ResponderEliminar
  6. amo el dinero mas que q nada

    ResponderEliminar
  7. Doy grasias a Dios por todo lo que me da diariamente mi trabajo y mi dinero para poder disfrutar con mi familia

    ResponderEliminar
  8. Desde este momento me declaro millonaria porque amo el dinero como amo a Dios y a mi familia

    ResponderEliminar
  9. Desde este momento me declaro millonaria porque amo el dinero como amo a Dios y a mi familia

    ResponderEliminar
  10. "Llegas Hasta Donde Tu Mente Te Lo Permita"

    ResponderEliminar
  11. Sin dinero no somos nada como sin Dios,y nuestra familia q pronto nos cambie la mente para obtener riqueza

    ResponderEliminar