Quiero Más Dinero


¿Estás Buscando Más Dinero?

¿Quieres Incrementar Tus Ganancias?
¡Este es el Secreto Más Preciado de la Abundancia!

La mayoría de las veces que nos enfrentamos a un tema en la vida vemos que tiene una cara y una cruz. Y el tema del dinero no es la excepción, cuando de dinero se trata vemos que hay abundancia o total escasez. Imagínate una batería que tiene un polo negativo y otro positivo, así es este tema...

Si escuchamos u observamos el comportamiento y el lenguaje de la gente, por lo general se enfocan en el polo negativo, basan sus conversaciones y sus sentimientos en el lado opuesto de le que quieren o desean con respecto al dinero; escuchamos frases como: 

  • Qué caro está todo 
  • No me alcanza el dinero 
  • Estoy en crisis 
  • Estoy misio
  • Estoy pateando latas
  • Ya no me rinde como antes 
  • Acaban de subir el costo de la gasolina 
  • Los impuestos son cada vez más altos 
  • El gobierno se roba nuestro dinero 
  • Quisiera tomar unas vacaciones pero con lo que gano no me alcanza ni para ir a la esquina 

Siempre que oímos hablar del dinero, escuchamos la parte negativa, y como La Ley de la Atracción nos dice que “Todo atrae a su igual”, logramos captar la atención en la carencia y el signo menos (-) se multiplica y cada vez tienes menos (-).

Si quieres mejorar tu economía, es necesario que te cambies  al polo positivo del dinero y te enfoques en la abundancia. Es simple, pero no es fácil lograrlo, porque traes contigo una historia de años de malos hábitos, estrés y rechazo; por eso te has convertido en un ser tacaño, nervioso, estresado, preocupado; atas al dinero y te sientes mal cuando debes pagar tus compromisos, te ves sin dinero, odias al dinero y a los ricos, porque sientes que te están robando lo poco que tienes.

Si realmente te interesa cambiar este panorama, hoy voy a darte algunos ejercicios que te ayudarán a transmutarte al lado positivo frente al concepto que tienes sobre el dinero:

  1. Elimina el estrés que te produce manejar tu dinero o el resentimiento que sientes hacia éste. 
  2. Comienza a relacionar tu dinero con diversión, relajación, bondad, caridad. 
  3. Acostúmbrate a tener cerca tu dinero, a manejarlo en cantidades que nunca antes lo habías hecho (al menos de manera imaginaria). 
  4. Mantén en tu casa dinero a la vista, aunque sean monedas de baja denominación y cuando te vayas a la cama deja tu dinero del día sobre la mesita de noche para que al levantarte te sientas rodeado de él. 
  5. Cambia el nombre a tu dinero (rosas, energía, chelines, etc), no lo llames de la manera habitual que siempre lo has hecho, por lo general tu cerebro ya tiene una asociación de tristeza, escasez, dolor, etc., con el nombre que siempre le has dado. 
  6. Deja de sentir culpabilidad al gastar, tú has trabajado y te mereces todo lo que compras o adquieres, tú viniste a este mundo a disfrutar. 
  7. Maneja libremente tu dinero, sin ponerle ataduras emocionales. 
  8. Recuerda constantemente épocas donde tuviste abundancia de dinero y si nunca las has tenido, comienza a crearlas imaginariamente. 

Ahora bien, si esta información no fue suficiente para satisfacer tus prioridades, déjame preguntarte:

  • ¿Cuánto dinero quieres? 
  • ¿Por qué quieres tanto dinero? 
  • ¿Qué quieres resolver con ese dinero?… 
Tal y como te encuentras el día de hoy, sin pretender que algo cambie ¿cómo podrías lograr ese bien que persigues? ¿Quieres libertad, paz, serenidad, tranquilidad, alegría, diversión, etc.? ¿Cómo podrías empezar a introducir los valores que persigues en tu vida tal y como te encuentras el día de hoy?
Toma esta fórmula que es la puerta de acceso para que puedas obtener todo el dinero que quieras.
CURSO EXCEPCIONAL
BASADO EN LA PIEZA FALTANTE DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN
Este es un Poderoso Sistema para ganar dinero, alcanzar el éxito y lograr todas tus metas.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Llevo un par de semanas intentado visualizarme millonario, y parte de haber aumentado mi suerte con los reintegros y aciertos de 3 en la primitiva, ayer recibí una invitación para esta nueva red social www.neurs.com, que parece me viene como anillo al dedo para mis propositos de ingresar dinero extra.
    Se supone que si acaba siendo tan grande como dicen, hasta un nivel tipo facebook, instagram, pinterest, etc etc. Pagarán dinero a quienes en un principio la promocionaron, como estoy haciendo ahora mismo yo.
    Necesitas que te invite alguien para poder empezar a invitar tu.
    Pídeme que te invite a esta dirección, sisomosdioses@gmail.com , nada mas aceptar la invitación, tendrás un video en el que te explicarán un poco por encima en que va a consistir la red social, y otro poco por encima como puedes hacer dinero simplemente invitando a otra gente, como pretendo hacer yo.
    Muchas gracias, y suerte con la empresa

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog. Les comparto esta informacion que espero les ayude a alcanzar su libertad financiera: como alcanzar la libertad financiera

    ResponderEliminar